top of page

Carta del director

Con gran emoción me dirijo un año más a todos vosotros con motivo del lanzamiento de una nueva edición de nuestra revista del Poeta. Una publicación cargada de entusiasmo y trabajo que nuestro equipo de biblioteca se esfuerza por hacer posible un curso más. También me embarga la nostalgia ya que lo hago al concluir mi mandato como director de este querido centro educativo. Mi centro como estudiante, como profesor y como director. Han sido años llenos de retos, aprendizajes y, sobre todo, de enormes satisfacciones.

​

Durante este tiempo, he tenido el privilegio de trabajar con un Claustro que en su mayoría se ha mostrado enormemente comprometido y apasionado, cuyo esfuerzo diario ha sido fundamental para el éxito de nuestros proyectos. Vuestro entusiasmo y dedicación han creado un ambiente de aprendizaje que estoy seguro inspira y motiva a nuestros estudiantes a dar lo mejor de sí mismos.

​

Por supuesto, también quiero expresar mi más profundo agradecimiento a las familias que han confiado en nosotros para la educación de sus hijos e hijas. Cuando hemos tenido su apoyo y colaboración, el éxito en esta ardua empresa ha estado asegurado. Habéis sido vitales para construir una comunidad sólida y unida. Juntos hemos superado obstáculos y celebrado muchos logros.

​

A mis queridos estudiantes, vosotros sois el corazón de este centro. Vuestro espíritu, creatividad y determinación nos han llenado de orgullo. Seguid persiguiendo vuestros sueños con la misma pasión y empeño que habéis demostrado aquí. Estoy seguro de que os espera un futuro brillante y lleno de éxitos.

​

Quiero también dedicar unas palabras especiales al maravilloso equipo de la revista escolar. Vuestra dedicación y creatividad han hecho posible que cada edición sea un reflejo vibrante de la vida en nuestro centro. Gracias por vuestro esfuerzo y por brindarnos siempre una ventana abierta a los talentos y logros de nuestra comunidad.

​

Igualmente, quiero agradecer de corazón a todos los miembros del equipo directivo con los que he trabajado durante estos ocho años vuestra colaboración, profesionalidad y apoyo constante. Habéis sido esenciales para enfrentar los complicados años que hemos vivido y alcanzar nuestras metas para devolver al Poeta Julián Andúgar al lugar que le corresponde. Gracias por vuestra labor y compromiso incansable con la excelencia educativa.

​

Me despido con la certeza de que este centro continuará creciendo y mejorando bajo la nueva dirección. Les deseo lo mejor y les brindo mi ayuda para lo que la puedan necesitar. Llevo conmigo recuerdos imborrables y la satisfacción de haber sido responsable en parte de la maravillosa comunidad educativa del Poeta.

Con afecto y gratitud,

Fernando Gea. Director del IES Poeta Julián Andúgar

Investigación científica en Biología

bottom of page